louisvuitton
Divisas:


28 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger regalo para hombres mujeres B071DW89LX

€58.73  €23.56
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B071DW89LX
  • 579 Unidades en Stock

Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • La piel Satchel tiene dimensiones: Altura 9 cm, ancho 10 cm, profundidad 3 cm Hombro Bolso de 24 (aproximado) pulgadas. piel de alta calidad bag. viene con hebilla de latón pulido, 100% libre de óxido hebillas.
  • La bolsa de mensajero de cuero ha Sling. ajustable tiene un interior cosido lona para mayor durabilidad. tiene bolsillos delantero y trasero con cremallera, en el exterior de la bolsa.
  • Este hombre Monedero tiene tres particiones 1 bolsillos de tamaño completo con cremallera en el interior de la pared interior está cosido con lona resistente.
  • El color de la piel pequeña bolsa de hombro puede variar ligeramente como están fabricado en piel de diferentes recortada. y debido a las diferentes pantallas de ordenador, y el uso de piel con utilizado en esta bolsa se oscurece (y lo hace más atractivo), así que no te preocupes mucho sobre el color.
  • La parte delantera de la bolsa está impreso lienzo con piel auténtica y el resto es todo el cuero utilizado para este bolso de piel es transversal de grano completo suave piel plena flor piel de cabra. mantiene el cicatrices/marcas en la piel de cabra que cada bolsa de un aspecto vintage & Look diferente.


Descripción del producto

Esta bandolera de piel auténtica bolso bandolera está fabricado en piel de cabra flexible que está destinado a ser suave, pero resistente. Este pequeño bolso bandolera es hecho a mano y por lo tanto pueden no tener máquina como acabado. Como sabemos artículos que artículos hechos a mano son más encantador y resistente que producida en masa, aseguramos una larga vida del producto. La piel que se trate de forma natural a veces puede tener algún olor que desaparece en apenas unos días Uso y en ningún caso es el olor permanente. Ya que las bolsas son curtida con aceites naturales, el aceite se aplica a mano y por lo tanto sin bolsa tiene textura de idéntico color o lo que cada bolsa distintivo. El color de la bolsa puede variar ligeramente debido a su naturaleza sobre dicho y también debido a las diferencias inevitables pantalla de ordenador. El color del producto se oscurece con el uso, y con el tiempo el producto es más oscuro (o más) como publicidad.