louisvuitton
Divisas:



Coolbell Mochila Portátil de 15.6 pulgadas mochila deportivo de senderismo multifuncional, para senderismo, ligero para actividad al abierto Come el senderismo o para Viajes/Affari gris gris 15,6 Pollici B07FCHCS5Z

€70.28  €23.21
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07FCHCS5Z
  • 799 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Tamaño: 47,7 x 16,5 x 34,7 cm (18,8 x 6,5 x 13,7 pulgadas); Compatible con ordenadores portátiles hasta 15,6 pulgadas.
  • Bolsillos funcionales y leer. Diferentes bolsillos para contener objetos que quieres transportar y diseño ligero para un viaje más cómodo, correas acolchadas de esponja y relleno trasera, diseño ergonómico, garantizan fácilmente un largo viaje.
  • Compartimentos principales diseñados para contener ordenador portátil o tablet etc. Compartimento con bolsillos interiores para almacenar objetos como cable de alimentación, ratón, llaves, pasaporte, teléfonos etc. La Bolsillo frontal con cremallera es cómoda para transportar bolígrafos, cargador, teléfonos etc.
  • Sistema de correas fijas de vida. Incorporamos correas fissate en vida a este mochila, en forma de poder fácilmente fijar la bolsa mediante las correas, de modo que no se muevan en la espalda. muy útil para cargas pesadas.
  • Diseño con trípode con hebilla fija. Han sido aggiunte dos hebillas bajo la bolsa, puedes usar este mochila como funda para cámara, para fijar el tu trípode al fondo de la bolsa.


Descripción del producto

Tamaño:15,6 Pollici | Color:gris

Punta COOLBELL vanguardia de las tendencias modernas. Lo fa perseguendo de la mejor calidad de la categoría de bolsas para ordenadores portátiles y sforzandosi proporcionar el mejor producto y servicio a los clientes. facciamo el posible para obtener el mejor en cada costura detalle riguardante diseño, color, material,, venta y servicio.
Se adapta a la mayoría de marcas de portátiles de 15,6 pulgadas Apple como: MacBook, Dell, HP, Acer, Lenovo, Toshiba, Samsung, Sony, etc.
Adapta a estudiantes universitarios, hombres de negocios utilizados, adolescenti, escuela, actividades al aire libre, etc.
Marca: COOLBELL
Descripción: mochila multifunción para portátil y viajes
Dimensión: Tamaño: 18,8 x 6,5 x 47,7 x 16,5 x 34,7 cm (13,7 pulgadas); Compatible Con ordenadores portátiles de hasta 15,6 pulgadas.
Peso: 0,94 KG (1,98 lb.)
Color: Gris, Negro,
Material: Tela de nylon Oxford; Revestimiento impermeable de poliéster 210d
Para actividades al aire libre
Bolsillos funcionales y leer.
Varios bolsillos para guardar objetos que desea transportar y diseño ligero para un viaje más cómodo, correas acolchadas de esponja y acolchado trasero, Diseño ergonómico, garantizan fácilmente un largo viaje.
Sistema de correas fijas en vida. Incorporamos correas fije en vida a esta mochila, de manera que puede fijar fácilmente la bolsa a través de las correas, de modo que no se muova en la espalda. Muy útil para cargas pesadas.
Estructura: principales compartimentos diseñados para contener su ordenador portátil o tablet etc. compartimento con bolsillos interiores para guardar objetos como cable de alimentación, ratón, llaves, pasaporte, teléfonos, etc. El bolsillo con cremallera frontal es cómoda para transportar bolígrafos, cargador, teléfono, etc. Ideal para: el estudio, Negocios, Ocio, Viajes



Información de producto

Tamaño: 15,6 Pollici|Color: gris Detalles técnicos
MarcaCoolbell
Peso del producto939 g
Dimensiones del producto47,7 x 16,5 x 34,7 cm
Referencia del fabricanteGBLZ0124
Número de productoGBLZ0124
Dimensión de la pantalla15.6 pulgadas
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Tipo de materialNailon
Enfoque automáticoNo
ProgramableNo