louisvuitton
Divisas:



Coolbell Mochila Portatil Hombre Mochila Deportiva Mujer Bolso de Mano Convertible Bandolera 17,3 Pulgadas(Negro) B07D585T2H

€74.02  €25.40
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07D585T2H
  • 878 Unidades en Stock

Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • ۞۞BOLSA PRINCIPAL DE GRAN CAPACIDAD + 5 BOLSAS COMBINADAS ۞۞En el interior, hay una gran bolsa principal, compartimiento para computadora, mezzanine de bolsillo de malla. El exterior tiene una capa intermedia de cremallera y una capa de cremallera. Hay una bolsa de malla en el lado que se puede utilizar para paraguas o botellas de agua. Muchos compartimentos por dentro para llevar las cosas bien organizadas.
  • ۞۞DOS ESTILOS USO۞۞ Las correas acolchadas para el hombro de mochila se quitan fácilmente con dos ganchito en el fondo de espalda, en caso de deshacerlas que dos manijas proporcionan la función llevado como bolso bandolera de mano, también podría ocultar las manijas en bolso en el caso de que no necesites.
  • ۞۞DISEÑO RAZONABLE۞۞Diseño de compartimento de acolchada extraíble para portátil. Compartimento retráctil para adaptarse al tamaño de la computadora y proteger su computadora de daños. Las laterales de mochila se cerra con las hebillas antirrobo mejorar la protección a sus artículos , para evitar que los malditos ladrones consigan robar. En la cinta posterior de espalda se podría fijar en maleta en esperando .
  • ۞۞MATERIAL۞۞ El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • ۞۞TAMAÑO۞۞ 18.6 x 15.7 x 5.1 pulgadas, se adapta a portátiles de hasta 17,3 pulgadas, como Dell / Lenovo / Toshiba / HP / Macbook, etc. Sin duda este bolso es perfecto para la universidad, viajes cortos, escapadas de fin de semana, etc.


Descripción del producto

Color:Negro

Nombre:Mochila Hombre Impermeable para portátil de 17,3 pulgadas
Peso: 3.0 lb
Color: Negro
Cremalleras: Probadas unas 5,000 veces son lisas
Material: Está hecha de Nylon y poliéster duradero impermeable, Forro de poliéster: toque suave, agradable y gruesa.
Tamaño:18.6 x 15.7 x 5.1 pulgadas; el enorme espacio de mochila guarda más artículos como laptop de 17,3 pulgadas, ropa, iPad, libros, billeteras, bolígrafos, paraguas y otros accesorios diarios que desee llevar.

¿Por qué sea la mochila de Srotek ?
Srotek se basa en la vanguardia de las tendencias de la moda. Perseguir la mejor calidad de la categoría de bolsas para portátiles y dedicarnos a proporcionar el mejor producto y servicio a los clientes. Hacemos todo lo posible para lograr lo mejor en cada detalle de diseño, color, material, costura, ventas y servicio.

Mochila se adapta a marcas de portátiles como Dell / HP / Toshiba / Lenovo / Acer / Macbook air / macbook pro / iPad / iPad pro / Surface 4, que guarda a 17,3 pulgadas.
Aspecto elegante y moda para estudiantes, universitarios, hombres de negocios, personal de oficina, adolescentes, estudiantes, gens al aire libre, etc.

Construcción:
Compartimento principal + dos bolsillos delanteros. Compartimento principal diseñado para guardar el ordenador portátil, tabletas, ropa, etc. Bolsillo frontal con cremallera de color para guardar el teléfono, tarjetas, banco de alimentación, cable de alimentación, etc. Bolsillo frontal grande para guardar CD, teléfonos, MP3, bolígrafos, tarjetas, etc.



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaCoolbell
Peso del producto200 g
Dimensiones del paquete50 x 33 x 8 cm
Referencia del fabricanteXZYESST-021
Número de productoXZYESST-021
Dimensión de la pantalla17.3 pulgadas
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Tipo de materialNailon
Enfoque automáticoNo
ProgramableNo