louisvuitton
Divisas:


HFPT Dispensador de Fuente de Agua para Mascotas Drinkwell, Agua circulante, filtrado múltiple para Perros y Gatos B07KWYST1N

€146.43  €73.15
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07KWYST1N
  • 701 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Filter Filtración múltiple】 -La primera capa de algodón de poliéster puede filtrar el cabello y los residuos más grandes, la segunda capa de carbón activado de cáscara de coco puede absorber el cloro invisible y la tercera capa de filtro de algodón de poliéster doble para captura residual.
  • 【Fácil de limpiar】 -El producto es una estructura separada por dentro y por fuera, que es muy fácil de desmontar y limpiar, y garantiza efectivamente la limpieza de la fuente de agua.
  • Angle Ángulo de inclinación científica】 -Desde un punto de vista científico, no necesita usar la cabeza para beber agua, ni humedecerá su barbilla.
  • Los productos incluyen body-body , tanque de agua, tapa superior de almacenamiento de agua, adaptador de corriente, filtro de bomba de agua, elemento de filtro.
  • Si ha recibido algún daño en el producto, comuníquese con nosotros inmediatamente y le reembolsaremos o reemituaremos lo antes posible.


Descripción del producto

* ¿Por qué elegir un dispensador de agua para mascotas? *

El agua que ha estado estacionaria durante demasiado tiempo es propensa a producir una variedad de sustancias nocivas.

La calidad del agua dura es fácil de causar piedras en la uretra,

Así que el filtrado de bucles es muy necesario.

------------------------------------------

* ¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar el filtro de algodón? *

Si la calidad del agua es deficiente, se necesitan aproximadamente dos meses para reemplazarla, y el ambiente con una mejor calidad de agua es más largo.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHFPT
Peso del producto4,54 g
MaterialPlástico