louisvuitton
Divisas:


¡EL MEJOR ORGANIZADOR DE COCHECITO PARA MAMÁS INTELIGENTES, PORTARROLLOS DE VITRINA PROFESIONALES DE PRIMERA CALIDAD, ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EXTRA GRANDE PARA IPHONES, BOLSILLOS, PAÑALES, LIBROS, J B07HNZKLQ4

€62.07  €24.93
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07HNZKLQ4
  • 540 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • La bolsa de cochecito fue diseñada para padres modernos, con necesidades clásicas. Utilice esta bolsa de cochecito de gama alta para guardar los pañales, la comida, la ropa, las bebidas, los bocadillos, los libros y los juguetes de su bebé.
  • ¡TOMA TODO LO QUE NECESITAS CONTIGO!
  • Como madre, comprendemos que tiene muchas "cosas" para comprar para usted y sus bebés: juguetes, tazas para sorber, libros, llaves, teléfonos, bebidas, refrigerios, pañales, etc. Creamos el mejor organizador de cochecito solo
  • para usted, para ayudar a hacer sus paseos por la ciudad, viajes al aeropuerto y excursiones de compras más fácil!
  • ¡Tiene todo lo que necesitas en un lugar fácil de encontrar con nuestro organizador de cochecito de lujo!


Descripción del producto

Color:B

UN REGALO PENSAMIENTO PARA PADRES NUEVOS. Elija esta bolsa para regalar a sus amigos y familiares. Todos los padres de un recién nacido estarán encantados de tenerlo. Estupendo regalo para baby showers, primer cumpleaños, vacaciones, pero también cuando no hay eventos especiales, solo para decir TE AMO.
Los organizadores del cochecito, todos sus artículos importantes tendrán un lugar perfecto, ya no tendrán que buscar su teléfono, billetera, llaves o pañales, después de todo, ¡una vida organizada es una vida más fácil!
Contenido del paquete: paquete X1
Tamaño: 34 * 33CM



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaSunbobo
Número de modelosunbobo
ColorB
Peso del producto399 g
MaterialOxford cloth